Demi lo empezó todo. En agosto de 1991 la revista Vanity Fair la presentó, en una foto de Annie Liebovitz, desnuda y hermosa, llena de felicidad sosteniendo su embarazo de siete meses. Creó un gran revuelo, algunos lo consideraron grotesco y otros dijeron que era símbolo de empoderamiento… Pero sea lo que sea, sin duda que ha trascendido en el tiempo.

La más reciente en posar igual es Jessica Simpson para la edición de abril 2012 de Elle USA y, a propósito de esto, decidimos recordar otras a las que Demi abrió camino en el mostrar sus panzas de manera chic. Están Cindy Crawford, Britney Spears y Christina Aguilera entre algunas de las que también decidieron cambiar esa imagen de «poco elegante» de las embarazadas y mostrar que más que incomodidad y antojos, sus embarazos son un símbolo de orgullo y belleza.

«Es gratificante pensar que la imagen ayudó a hacer que las mujeres embarazadas se sientan menos incómodas o avergonzadas de sus cuerpos «, dijo la fotógrafa Annie Liebovitz en una ocasión… A continuación, algunas de las portadas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas