Hipólito Peña estará presente en los Casandra

El diseñador dominicano  elaborará los smokings que lucirán Felipe Polanco (Boruga) y  Cuquín Victoria durante la premiación.

El diseñador dominicano  elaborará los smokings que lucirán Felipe Polanco (Boruga) y  Cuquín Victoria durante la premiación.Hipólito Peña se une  al equipo de producción de Premios Casandra como parte del staff de diseñadores de este gran evento, a celebrarse el próximo martes 13 de este mes.

Peña tendrá a su cargo el vestuario de los presentadores de la noche, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), para los que prepara diversos atuendos impregnados de elegancia y modernidad.

Hipólito Peña es uno de los más reconocidos diseñadores dominicanos, con una destacada trayectoria en el mundo de la moda local. Recientemente presentó su más reciente colección, titulada “Le Jardin”,  inspirada en la obra del pintor francés Claude Monet. Esta colección de primavera-verano está basada en la frescura y suavidad de la naturaleza.

Peña cuenta con varias tiendas en el país y próximamente dará apertura a una nueva en Onevillage Mall en Coral Gables, Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas