Anuncian maratón “Santiago Corre 10K”

Santiago. El Club Rotario Santiago Rincón Largo realizó un encuentro en el Edificio Empresarial para dar a conocer los detalles del primer maratón “Santiago Corre 10K”.

Santiago. El Club Rotario Santiago Rincón Largo realizó un encuentro en el Edificio Empresarial para dar a conocer los detalles del primer maratón “Santiago Corre 10K”.El maratón, que se realizará a beneficio de Acción Callejera-Fundación Educativa,  el domingo 22 de abril, contará  con el apoyo de la Asociación de Industriales de la Región Norte, Consejo para el  Desarrollo Estratégico de Santiago y de Santiago Flyers.

El comité organizador está formado por Paulo Paiewonsky, Lina García de Blasco, Luis José Comprés, Luis Herrera Llenas, Carlos A. Fondeur y Milagros de Féliz, quienes informaron que todo estás listo para la actividad.

Paulo Paiewonsky explicó que el maratón constará de una carrera de diez kilómetros con la participación de mil competidores, y de una caminata recreativa de cinco kilómetros con mil 500 caminantes, y que partirá desde los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde estará el arco de salida y llegada.

Asimismo, dijo que el recorrido tendrá dos rutas diferentes, partiendo del mismo lugar. Explicó que los que van a correr saldrán hacia el Monumento a los Héroes de la Restauración, pasando por diversas calles; mientras que los que van a caminar saldrán hacia la entrada de Santiago, llegando hasta la Avenida Rafael Vidal.

Informó que los fondos del maratón, que se realizará con el eslogan “Para darle a nuestra juventud una mejor oportunidad”, serán donados a Acción Callejera, institución que trabaja con niños y adolescentes en situación de riesgo y extrema pobreza de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas