Chelsea gana y se mete en zona de Champions

LONDRES (AP).- Tottenham sufrió el sábado su tercer revés en fila y abrió la puerta en la lucha por los dos últimos boletos a la próxima Liga de Campeones, mientras que Chelsea ganó para acercarse a su veci

LONDRES (AP).– Tottenham sufrió el sábado su tercer revés en fila y abrió la puerta en la lucha por los dos últimos boletos a la próxima Liga de Campeones, mientras que Chelsea ganó para acercarse a su vecino de Londres y empatar en el cuarto puesto de la Premier.

Tottenham, tercero en la tabla de posiciones, cayó 1-0 ante Everton, un revés que permitió que Chelsea se acerque a cuatro puntos de los Spurs luego de su victoria 1-0 sobre Stoke con un gol de Didier Drogba, su número 100 en el fútbol inglés.

Fue el primer partido de Chelsea en la Premier desde el despido del técnico Andre Villas-Boas, y permitió a los Blues igualar en puntos con Arsenal, al menos hasta que los Gunners enfrenten el lunes a Newcastle.

El técnico interino de Chelsea, Roberto Di Matteo, ganó en su debut en la Premier, luego de arrancar con el pie derecho a mitad de semana con un triunfo por la quinta ronda de la Copa de la FA.

«Era importante conseguir este triunfo, tomando en cuenta los sucesos de la semana pasada», señaló Di Matteo. «Había algo de nerviosismo, pero ya vendrán mejores tiempos».

Villas-Boas fue despedido el fin de semana pasado por los malos resultados y lo reemplazó Di Matteo hasta el final de la temporada.

Con los líderes Manchester City y Manchester United en acción el domingo, toda la atención estaba en la lucha por los dos restantes puestos a la Champions.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas