Grupo Ramos ofrece cóctel a inquilinos

Grupo Ramos ofreció un cóctel a los futuros inquilinos de Multiplaza Higüey, un moderno centro comercial que la empresa construye en la provincia La Altagracia.

Grupo Ramos ofreció un cóctel a los futuros inquilinos de Multiplaza Higüey, un moderno centro comercial que la empresa construye en la provincia La Altagracia. Durante la actividad fueron presentados los avances y la estructura pre operativa del proyecto, el primero que Grupo Ramos desarrolla bajo el formato “Mutiplaza” y con el que la intitución, que actualmente opera los Multicentros La Sirena y Supermercados Pola, incursiona en el mercado inmobiliario.

Multiplaza Higüey se levanta sobre un terreno de 60 mil metros cuadrados, con un área total de 15 mil metros cuadrados de construcción, de los cuales 12 mil corresponden a espacio de locales en alquiler, explicó Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Otros Negocios de Grupo Ramos.

El empresario informó que la primera etapa de la obra fue inaugurada en diciembre de 2011, con la apertura del Multicentro La Sirena Higüey, ancla principal del centro comercial; y entrará en completa operación en el mes de julio, con numerosas opciones de compra y entretenimiento como cine, restaurantes, gimnasio, tiendas y servicios de telecomunicaciones, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas