Punta Cana vivirá hoy su carnaval de noche y de día con varios países

Las fiestas de carnaval continúan en varias zonas del país este fin de semana. La turística zona de Punta Cana se prepara hoy para acoger esta manifestación cultural.

Las fiestas de carnaval continúan en varias zonas del país este fin de semana. La turística zona de Punta Cana se prepara hoy para acoger esta manifestación cultural.El Grupo Punta Cana anunció la quinta versión del Carnaval de Punta Cana, que será celebrado hoy sábado, en el Boulevard Primero de Noviembre, ubicado en Puntacana Village. El evento artístico y cultural iniciará a partir de las 4:00 de la tarde, con la presentación de comparsas internacionales de Aruba, Curazao, Haití y Puerto Rico; así  como una selección de las mejores de la República Dominicana.

En el desfile participarán más de mil carnavaleros de las mejores 20 comparsas de las diversas ciudades dominicanas, con sus vistosos trajes y máscaras, para mostrar  las tradiciones culturales y folklóricas  del país a los miles de turistas nacionales y extranjeros que llegarán a esta zona del Este.

El carnaval de Punta Cana se realiza desde el 2008 gracias a la iniciativa del Grupo Puntacana y su programa de Responsabilidad Social Corporativa, desarrollado por la Fundación Puntacana,  como un aporte cultural al país, que busca motivar a los turistas a volver cada año para disfrutar de esta fiesta de colores y cultura dominicana.

Cada año, importantes figuras de la moda, la música y la televisión se trasladan a esta ciudad para vivir una experiencia inolvidable junto a miles de turistas de diversos países del mundo que cada año se dan cita.

De acuerdo a los organizadores del carnaval de Punta Cana, el cierre del desfile contará con la presentación artística de orquestas del país, con el propósito de que el público disfrute de una clausura por todo lo alto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas