Ponte extremo en Semana Santa con CDN

Cada año CDN lleva a cabo una producción para los televidentes que refleje los lugares idóneos para vacacionar en la Semana Santa.…

Cada año CDN lleva a cabo una producción para los televidentes que refleje los lugares idóneos para vacacionar en la Semana Santa. Este año el proyecto Semana Santa se convierte en “Ruta Extrema” explorando los destinos ideales para practicar deportes extremos en el país.

Las cápsulas de televisión y radio recogen los lugares de aventura divididos por las Zonas Norte, Sur y Este. Así mismo, cuentan con un minisite en la web www.cdn.com.do con videos, información y toda una completa guía para los aventureros.

Una guía impresa a todo color que reúne este recorrido saldrá encartada en El Caribe. El 28 de marzo la guía Ruta Extrema Zona Norte, el 30 de marzo la Zona Sur y el 2 de abril la Zona Este.

Concurso. Una de las novedades de “Ruta Extrema” es la interesante promoción en el que podrás ganar clases para practicar estos divertidos deportes. Los televidentes serán premiados subiendo sus fotos de aventura al fan page de CDN en Facebook. Entre los premios se encuentran clases de deportes extremos desde windsurf hasta padleboard y un premio final al Valle del Tetero con todos los gastos pagos. La promoción inicia el 12 de marzo y concluye el 8 de abril del 2012. Infórmate más sobre la promoción dándole click aquí

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas