Apresa menor de 16 años intentó incendiar aula de Escuela

La Policía apresó en el Seibo un menor de 16 años que se presentó el pasado martes a la Escuela Manuela Diez Jiménez,  donde estudia, y tras rociar una sustancia inflamable en las persianas de una de las aulas

La Policía apresó en el Seibo un menor de 16 años que se presentó el pasado martes a la Escuela Manuela Diez Jiménez,  donde estudia, y tras rociar una sustancia inflamable en las persianas de una de las aulas le prendió fuego, sin que se registraran víctimas.

La acción habría estado motivada a que la profesora le impedía la entrada al aula cada vez que llegaba tarde.

El menor apresado, cuya identidad se omite por asuntos legales, fue puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de El Seibo, para los fines correspondientes.

De acuerdo al informe policial, el menor penetró a dicha escuela tras saltar por encima de la verja, llegando hasta el aula donde la profesora María del Carme García Castro  impartía docencia, y le roció una sustancia inflamable que se presume es tíner en las persianas y luego le prendió fuego.

El menor emprendió la huida del lugar tan pronto cometió el hecho, que puso en riesgo la vida de la citada profesora y los estudiantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas