Más que libros en la Feria del Libro Católico

En esta oportunidad, esta feria, cuyo objetivo es fomentar y fortalecer la lectura principalmente en los niños y jóvenes, contará…

En esta oportunidad, esta feria, cuyo objetivo es fomentar y fortalecer la lectura principalmente en los niños y jóvenes, contará con la presencia de unos 30 expositores. Durante los nueve días que permanecerá en escena disfrutarás de charlas, tardes corales, musicales y diversas actividades orientadas a la familia y al sano esparcimiento.

El acto inaugural, programado para hoy sábado a las 7:00 p.m., estará presidido por su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien tendrá a su cargo las palabras de apertura, seguido de la presentación del grupo cristiano Alfareros.

Esta edición contará con la participación de los conferencistas internacionales, Salvador Gómez y el Sacerdote Jesuíta Gregorio Mateu, quienes tendrán en sus manos la responsabilidad de llevar un mensaje esperanzador a la comunidad cristiana.

En esta feria podrás hojear y comprar buenos libros inspirados en la formación cristiana, la educación y los valores para su crecimiento espiritual, y así disfrutar del saludable placer de la lectura. Otras actividades programadas a destacar figuran: tertulias, eucaristías, conciertos, dinámicas infantiles, karaoke así como la venta y exhibición de libros.

Para el acto de clausura, pautado para el domingo 25 de marzo, el cantante de música cristiana Ambiorix Padilla ofrecerá un concierto que no podrás perderte.

Todos actos culturales, los cuales podrán ser visitados de manera gratuita, comienzan a partir de las 9:30 a.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas