Seguidores de redes sociales critican libertad de Omega

Un rechazo colectivo recibió esta noche la decisión que otorga libertad pura y simple al merenguero Antonio Piter de la Rosa- Omega- a quien el Ministerio Público le solicitó prisión preventiva por robo y  agresi&oa

Un rechazo colectivo recibió esta noche la decisión que otorga libertad pura y simple al merenguero Antonio Piter de la Rosa- Omega- a quien el Ministerio Público le solicitó prisión preventiva por robo y  agresión contra un camarógrafo de Univisión y una menor de edad.

Los seguidores de las redes sociales del Caribe y CDN37 criticaron la decisión del tribunal por considerar que al polémico artista se le debe dar un escarmiento, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en sucesos violentos.

“No sé para qué Omega le hacen tanta promoción si como quiera se sale con la suya”, indicó  Ady Rafael.

“Que abuso por eso es que estamos así, no hay ley ni memoria”, lamentó Katyuska Reyes.

“Mientras las cosas sigan siendo tan fáciles para el Omega, no habrá corrección en su conducta, que pena”, resaltó Olga Tavárez.

“No estamos avanzando”, afirmó Alex Portes.

“Perfecto, lo que faltaba, será hasta que ese barbarazo no mate a un funcionario”, deploró Wuilleidy Abreu.

También hubo quienes consideraron que el escándalo fue un montaje. “Ya pienso yo que fue verdad que eso fue una trama entre ambas partes para sonar”, dijo Luis Rosario.

“Para mí lo de Omega fue un show montado para darle fama,  ya que no estaba sonando”, consideró Nelson Guzmán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas