Nuevo programa para los amantes de la música

Click2Music es un convertidor de audio gratuito para Windows con el cual podremos convertir cualquier archivo de audio a otro formato en cuestión de segundos.

Click2Music es un convertidor de audio gratuito para Windows con el cual podremos convertir cualquier archivo de audio a otro formato en cuestión de segundos.En muchas ocasiones necesitamos convertir un archivo de audio a otro formato, esto se debe a que muchos de los reproductores que tenemos no son compatibles con muchos formatos. En este caso  el Click2Music es  el programa ideal.

Una vez que se instala el programa se agrega un menú cuando haces click con el botón derecho del mouse, de esta manera solo tenemos que seleccionar el archivo que deseamos convertir, elegir el formato de salida y listo. Lo mejor es que el programa permite convertir varios archivos al mismo tiempo, de la misma manera que elegir la calidad de salida que tendrá nuestro archivo de audio. Así que este programa es perfecto para los que convierten archivos muy seguido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas