Fallecen dos voluntarios de la Defensa Civil

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dos voluntarios de la Defensa Civil en esta ciudad fallecieron tras deslizarse la motocicleta en la transitaban en las proximidades del segundo elevado de la Autovía del Este, próximo a la comunidad Juan Dolio.

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Dos voluntarios de la Defensa Civil en esta ciudad fallecieron tras deslizarse la motocicleta en la transitaban en las proximidades del segundo elevado de la Autovía del Este, próximo a la comunidad Juan Dolio.

Los muertos fueron identificados como Melvin Tonson y Oscar Florentino Castillo, ambos de 22 años y quienes residían en el Ingenio Cristóbal Colon de esta ciudad. El hecho ocurrió ayer sábado.

Según la médico legista, Clara Colón, ambos presentan trauma craneal, los cuales se les produjeron al caer de la motocicleta.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad, donde el director regional de la Defensa Civi,l Pablo Polanco, lamentó el accidente mientras hacía ingentes esfuerzos para entregárselo a sus familiares.

Según se dijo, los jóvenes se dirigían a un hotel de la zona turística donde laboraban como ayudantes de albañilería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas