Niñas dominicanas en elenco de Shrek

Las niñas Daniela Sofía Machuca y Regina Izquierdo verán cumplir su sueño de actuar en un musical en la esplendorosa sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Las niñas Daniela Sofía Machuca y Regina Izquierdo verán cumplir su sueño de actuar en un musical en la esplendorosa sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.Con el deseo de alcanzar un personaje en el taquillero y espectcular musical de “Shrek”, que se estará presentando del 23 al 25 de este mes en el Teatro Nacional, Sofía Machuca e Izquierdo asistieron el pasado sábado a una prueba de talento organizada por la productora LifeLab Entertainment para escoger a quienes interpretarán el personaje de la pequeña Fiona en este espectáculo. Las instalaciones de Taboo Bamboo fueron abarratadas por más de 70 niñas que asistieron a este casting con la esperanza de entrar a formar parte del elenco de artistas que actuarán en el esperado musical inspirado en la película de los estudios DreamWorks.

En prueba de fuego

Un panel de jurado integrado por la artista Silvia Villaú, que interpreta el personaje de Fiona, vino desde España para evaluar, junto al productor Tomás Padilla, el trabajo de las niñas que se inscribieron en el casting. También estuvieron en el proceso de valoración las dominicanas Elvira Taveras, Claudia Gómez y Zdenka Kalina. Todas las niñas tuvieron que someterse a intensas pruebas de canto y baile frente al panel de profesionales. Daniela Sofía y Regina Izquierdo, que al final de la selección manifestaron su satisfacción y alegría por su escogencia, ahora serán capacitadas durante una semana formando parte del elenco original que viene desde España para actuar en el musical “Shrek”.

Como parte de su entrenamiento, recibirán clases de canto, expresión artística y baile, según manifestó ayer en un comunicado Francisco Lluberes, productor local de este montaje. Los actores y las actrices del musical comenzarán a llegar esta semana para comenzar con la jornada de ensayos con los talentos dominicanos.

Un gran elenco en este majestuoso musical

Más de 30 actores y bailarines vienen al país desde Madrid para el esperado montaje de este musical basado en la película ganadora del Oscar. Desde el próximo viernes y hasta el domingo se espera que el Teatro Nacional reciba a miles de niños que querrán revivir la sensacional historia del ogro más divertido de este entretenido cuento que promete momentos inolvidables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas