Extravaganza Bridal Show, cierre de Dominicana Bridal Week

El show de bodas Dominicana Bridal Week 2012 fue clausurado con el “Extravaganza Bridal Show”, un show de decoración y música…

El show de bodas Dominicana Bridal Week 2012 fue clausurado con el “Extravaganza Bridal Show”, un show de decoración y música a cargo de Víctor Erarte, Pedro Vargas, Bismark Morales y Junior Jorge, Richard Buret , Ashley Alemany y Leo Suberví.

Fue conducido por Sócrates McKinney, director general de Dominicana Bridal Week, y será televisado el domingo 25 de marzo a las 8:00 p.m. por CDN2, canal 28 de telecable de Tricom, canal 38 en Wind, Aster, Claro TV y en un sistema de cable favorito.

Durante el show una pareja de novios hicieron un recorrido por los ambientes mas emblemáticos de su noche de bodas. En un espacio lleno de hermosos ramos esperaba a la novia para entregarle el ramo, el cual fue elaborado por La Vereda; los novios pasaron a un hermoso altar creado por Ashley Alemany, en donde se realizó la ceremonia religiosa; de ahí pasaron a la esplendorosa mesa de recepción a cargo de Víctor Erarte, luego la pareja realizó el primer baile de bodas con la música tocada por la banda Alto Contraste de Leo Suberví, para dar paso al área del buffet, una hermosa creación a cargo de Vargas Servicios de Catering; y por último los novios pasaron al área Lounge de la boda, un mágico y minimalista espacio creado por Richard Buret.

El otro premio fue entregado por parte de Pandora, auspiciador de este Extravaganza Bridal Show, con su revista Pandora Novias y DBW12 . Este incluyó: certificado de luna de miel en cualquiera de los hoteles Princess de Bávaro, una sesión de fotos en exterior en Santo Domingo con Roger Ramírez; alquiler del traje del novio, el padre, el padrino y un niño, a cargo de la firma Formale, maquillaje para la sesión de fotos a cargo de MachuMake-up; alquiler de una etiqueta del diseñador Leonardo´s Fornal para el padrino, padre de la novia, padre del novio y para un niño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas