Páginas Amarillas auspicia conferencia

“Las Nuevas Tendencias Publicitarias en los Medios Digitales”, fue el título de la conferencia magistral dictada por Nathan Richardson.

“Las Nuevas Tendencias Publicitarias en los Medios Digitales”, fue el título de la conferencia magistral dictada por Nathan Richardson.La actividad se llevó a cabo en el Garden Tent del hotel El Embajador  y contó con la presencia de los principales clientes y relacionados de la compañía y de sus ejecutivos.

Pedro Cabrera, CEO de Páginas Amarillas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y luego de agradecer el apoyo y presencia de los invitados, habló sobre la trayectoria de la entidad. “Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A. es una empresa que ha ido evolucionando con el paso de los años. Actualmente cuenta con 15 Directorios impresos, más de 1.7 millones de ejemplares (certificados por el IVC) que cubren las necesidades de prácticamente todas las regiones del país”, dijo.

Agregó que “nuestros directorios llegan a los hogares y negocios puerta a puerta y a través de los Centros de Atención al Cliente de Claro.  Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología con nuestras páginas web, las cuales cuentan con más de 22 millones de búsquedas anuales.  En este último año hemos desarrollado nuestra nueva tecnología de Aplicación Móvil de Búsqueda por cercanía “Android”, que se une a las ya existentes para Iphone y Blackberry.

El ejecutivo explicó que a través de esta aplicación se tiene acceso a las Páginas Amarillas en el móvil, y además, cuenta con la ventaja de ubicación satelital y entretenimiento como la cartelera de cine, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas