Realizan evento a favor de los no videntes

El Patronato Nacional de Ciegos realizó su acostumbrado Té de Primavera, con el objetivo de recaudar fondos para la entidad.

El Patronato Nacional de Ciegos realizó su acostumbrado Té de Primavera, con el objetivo de recaudar fondos para la entidad.La presidenta de la entidad, Josefina de Kotun, dijo que como cada año en la actividad participaron distintas personalidades y empresas, cumpliendo con su objetivo de colaborar  con la compra de medicamentos y herramientas para las terapias de los ciegos.

Kotun dijo que durante la actividad las personas con baja visión exhibieron  piezas de barro, hechas por ellos mismos, demostrando su interés por desarrollarse e insertarse en la sociedad.

“En esta ocasión se realizó un pase de modas,  a cargo de la tienda Beliza Boutique, con las modelos de la Barbizon School. Así mimo, personas no videntes  participaron en una pasarela de ropa de niños de la tienda Blue Island”, dijo la presidenta de la entidad.

La nota musical de la celebración fue puesta por el grupo de percusión del patronato, quienes siempre imprimen alegría a este tipo de encuentro.

El Patronato Nacional de Ciegos es una institución privada que surgió en el año 1964, y desde entonces ha creado varios programas para sostener esta causa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas