Altos de Chavón recibe la Semana de Francia

    La música internacional hará mañana su nido en el imponente anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana.Con la presentación en concierto de Le Grand Orchestre Coll y la cantante de jazz Cyrille Aimée, en el marco del desarrollo de La Semana de Francia, que por primera vez se realizará en el país.  Este especial recital de la música, procedente de Europa Occidental, será una de las tantas actividades que se desarrollarán en el trascendental encuentro cultural que organiza Casa de Campo y la Cámara de Comercio Dominico Francesa, Inc., bajo el auspicio de la Embajada de Francia en la República Dominicana.

    La propuesta musical de René Coll, director de la Orquesta parisina, tuvo anoche una función en vivo, en la apertura del encuentro franco-dominicano en la Plaza Chavón y una última presentación mañana sábado, la cual ha sido titulada  Gran Gala de la Canción Francesa, que tendrá como escenario el Anfiteatro de Altos de Chavón, iniciando a las 8:00 de la noche.

    En el concierto de despedida de Le Grand Orchestre Coll estará como ingrediente especial, la participación de la joven artista de origen dominico- francés Cyrille Aimée. La vocalista del jazz compartirá también junto a artistas locales y el Can-Can francés, en una producción de Chiqui Haddad. Aparte de disfrutar de René Coll y su Le Grand Orchestre Coll, y de la intérprete Cyrille Aimée, el público podrá disfrutar del grupo de jazz Sextet Bony & Co. La Semana de Francia cuenta con el patrocinio de Orange, Carrefour, Banco Popular, Air Caraibes, Asltom, Domaine de Barbossi y le Cirque.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEl poder de los aceites
    Noticia siguienteLa fiebre verde vive este fin de semana en RD