Max Puig expone plan de gobierno en Santiago

Santiago. El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, expuso su plan de gobierno en Santiago.

Santiago. El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, expuso su plan de gobierno en Santiago.“Mi plan de gobierno estará basado en cuatro ejes principales: la equidad, medio ambiente, seguridad e institucionalidad”, dijo Puig durante un encuentro con empresarios, el alcalde Gilberto Serulle  y el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio. Expresó que la sociedad es desigual en todos los sentidos, ya que pocos tienen mucho y muchos tienen poco.

También manifestó que  en un gobierno encabezado por su partido ejecutará planes para favorecer a la mayoría de la población, “pues los gobernantes actuales en los papeles dicen una cosa y en la práctica es otra”.

Puig hizo hincapié en  la institucionalidad jurídica y empresarial, ya que, según él, la sociedad actual no confía, desdes los tiempos de Juan Bosch, en las instituciones del Estado como lo son la Policía Nacional, y varios ministerios importantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas