¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu trabajo? ¿y el peor?

El mejor recuerdo es haber sentido el respaldo y la fe de un gran comunicador al inicio de mi carrera. Me refiero a Jochy Santos. El peor… iUy! Mi cabeza se acaba de poner en blanco (risas). No recuerdo haber tenido decepciones ni malos momentos, tal vez porque siempre trato de ver lo mejor de lo peor.

¿En qué etapa te encuentras?

Estoy pasando por una etapa riquísima, una de las más interesantes para cualquier ser humano… La etapa evolutiva. Es ese sentido de atreverse que se despierta en quien desea crecer y proponer nuevas ideas en otras plataformas, iguales de válidas que las demás.

De Divertido con Jochy, paso a formar parte de la respetada familia del Grupo SIN y Antena Latina en un concepto muy refrescante e informativo que saldrá en abril al medio día. Ya estamos trabajando en preproducción y lo que viene está muy bueno. Compartiré el espacio con Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló y Bolivar Valera.

¿Cómo te sientes con «actuar» y tu nueva obra de teatro?

Actuar se ha convertido en una fuerte pasión. He tenido el chance de ser parte del cine dominicano y en teatro musical. En esta ocasión, se trata de comedia y estoy muy entusiasmada. Mi familia y mis panas siempre me dicen que soy buena pal humor jeje o sea que para allá vamos. Más Orgasmos es una propuesta muy interesante para que la gente pase un buen momento, se divierta al mismo tiempo que fomente la costumbre de visitar el teatro.

Aguiló de Adán y yo de Eva…. Los esperamos en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, a partir del 22 de marzo.

¿Qué significa «Divertido con Jochy» en tu vida?

Divertido fue y seguirá siendo mi casa. Mi refugio de risas. Es que Divertido en mi vida es como el hogar que deja un hijo para formar uno nuevo.

Muchas quieren tener tu cuerpazo, ¿Cuál es tu rutina de belleza?

Disciplina en la entrega física que demanda el entrenamiento… y una alimentación responsable.

¿Cómo ha sido la experiencia de ser la figura de Nestlé Fitness?

Maravillosa. Logramos una química tan fuerte que nos hemos convertido uno. Su filosofía como marca y producto hace que me enamore más de Fitness pues ya no es sólo por el sabor sino por el compromiso que asumen en cada promoción de ofrecer asesoría a sus clientes, y de ayudar a que los dominicanos lleven un estilo de vida más saludable.

Sabemos que mucha gente quiere saber… ¿qué hay entre Sergio Carlo y tú?

Uyyy (risas). Entre Sergio Carlo y yo hay una muy linda amistad, de esas donde se cultiva la confianza y la admiración mutua. 

¿Qué podemos esperar de ti para el futuro?

Arte, compromiso social, entretenimiento… y mucho cariño para mis seguidores.

 

Mira cómo se hizo nuestra portada de marzo con Nashla:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas