«Pop», el nuevo espectáculo del Ballet Nacional

La producción artística y concepto será responsabilidad de Isadora Bruno y la producción general de Ballet Nacional Dominicano…

La producción artística y concepto será responsabilidad de Isadora Bruno y la producción general de Ballet Nacional Dominicano se presentará del 27 al 29 de abril en el Palacio de Bellas Artes; y reunirá a los coreógrafos Isadora Bruno y Carlos Veitía.

Pop contará con la participación de unos veinticinco bailarines que bailarán a ritmo de una recopilación de temas con los que el Ballet Nacional le abre las puertas a un tipo de música popular.

La productora de espectáculos Isadora Bruno, detalló que Pop es una oferta actual, urbana. “Es una sinergia entres dos culturas que estaban separadas. Estábamos alejados del movimiento urbano y los bailarines van a demostrar que dominan ese. La función serán ellos. Estamos haciendo que ellos salgan a un escenario por su propio nombres y su destreza”.

Las coreografías de “Pop” girarán en torno a canciones de Juan Luis Guerra, Beyonce, Madonna, Michael Jackson, Adele, Rolling Stone, The Beatles, Rihanna, Black Eyed Peas, LMAFO.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y, días antes de la presentación, en la boletería de Bellas Artes en la noche de cada función y tienen un costo de RD$300 entrada general. El estreno es el viernes 27 de Abril a las 8:30 pm y 28 de Abril a las 8:30pm y el domingo 29 de Abril a las 7:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas