Cirile Aimee y la orquesta de Rene Coll, un éxito

CASA DE CAMPO, La Romana. El concierto de la “Gala de la Canción Francesa” que ofreció  el sábado la jazzista dominico francesa Cirile Aimee y la orquesta de Rene Coll llenó las expectativas del público.

CASA DE CAMPO, La Romana. El concierto de la “Gala de la Canción Francesa” que ofreció  el sábado la jazzista dominico francesa Cirile Aimee y la orquesta de Rene Coll llenó las expectativas del público.Desde que el reloj marcó las 8: 30 de la noche, el anfiteatro de Altos de Chavón se abrió  a la magia del musical con el cuerpo de baile del coreógrafo Chiqui Haddad, que mostró sus destrezas en el escenario, acompañada por la orquesta de Rene Coll que tocó “La vie qui va”.

Siguieron otras canciones como “Come to the show” y luego fueron presentados Iam Castillo y Emmanuel Bonnet, los ganadores  de la “Canción Francofona”, de las Alianzas Francesas en República Dominicana. Los jóvenes ofrecieron un repertorio  que dejó de manifiestos sus cualidades vocales y desenvolvimiento en escena. Arrancaron gritos los arcodes de Lucille, el guitarrista y cantante  de la orquesta de Coll, con un espectáculo pirotécnico que llenó el cielo de clores y las interpretaciones de los cuatro integrantes de la banda, que juntos y por separado cosecharon éxito.

A las 10: 25 de la noche, la cantante Cirile Aimee subió al escenario para cantar con un recurso tecnológico que le permitía grabar al mismo tiempo. Su jovialidad y buen humor generaron risas y aplausos, al igual que sus interpretaciones.

Acompañada de la orquesta, interpretó por media hora un repertorio compuesto, en su mayoría, por canciones de su autoría. Logró una buena compenetración con el público, que la despidió de pie y al que agradeció el apoyo.

A seguidas, una revista montó un espectáculo lleno de gracia, acompañado por fuegos artificiales. Las apariciones en dos oportunidades de la pareja de bailarines clásicos reforzaron las canciones románticas y dieron un  toque sublime  a la noche. La Gala de Canción Francesa forma parte de las festividades del trigésimo aniversario del anfiteatro.

El concierto fue organizado  por la Cámara de Comercio Dominico Francesa, Casa de Campo y  la embajada de Francia en el país, con el patrocinio de Orange Dominicana, el Banco Popular y Carrefour, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas