Jimmy Kimmel conducirá la 64a entrega de los Emmy

El astro y productor ejecutivo de «Jimmy Kimmel Live!» será el anfitrión de la 64a entrega de los Emmy el 23 de septiembre en el Teatro…

El astro y productor ejecutivo de «Jimmy Kimmel Live!» será el anfitrión de la 64a entrega de los Emmy el 23 de septiembre en el Teatro Nokia en Los Angeles.

«Espero hacer este año por los Emmy lo que Eddie Murphy hizo por los Oscar», bromeó Kimmel en referencia a la renuncia del comediante como animador de los Premios de la Academia. Esta es la primera vez que Kimmel presenta los Emmy.

El programa homónimo de Kimmel se encuentra en su 10ma temporada en ABC. Kimmel también ha sido maestro de ceremonias de los American Music Awards y los premios ESPY, y se prepara para hacer lo propio en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca el próximo mes.

ABC anunció también que el director y productor Don Mischer, será por 12a ocasión el productor ejecutivo de los Emmy. Mischer fue recientemente director y productor de los Oscar.

Mischer se dijo «encantado» de producir los Emmys nuevamente. «Nos encanta la televisión y estamos deseosos de trabajar con la academia de la televisión y ABC para crear un espectáculo acelerado, gracioso, impredecible y de momentos irreverente, pero que claramente celebre a nuestra increíble industria», dijo Mischer en un comunicado el lunes.

Los Emmy, organizados por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión, reconocen lo mejor en la TV.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas