Nestlé inaugura su Laboratorio Nesquik

Ejecutivos Nestlé Dominicana y su marca Nesquik inauguraron el nuevo Laboratorio Nesquik, un lugar donde niños y adultos prepararán sus recetas favoritas.

Ejecutivos Nestlé Dominicana y su marca Nesquik inauguraron el nuevo Laboratorio Nesquik, un lugar donde niños y adultos prepararán sus recetas favoritas.Con esta iniciativa los niños, junto a expertos de cocina, podrán preparar recetas creativas, deliciosas y nutritivas. Esta actividad será realizada en diferentes centros comerciles y los niños a partir de la edad de 6 años que deseen participar deben presentar una etiqueta de cualquiera de las presentaciones de Nesquik e ir en compañía de sus padres.

La gerente de Mercadeo de Bebidas, Savina Rey, expresó que “el Laboratorio Nesquik es una experiencia única, basada en el reforzamiento de nutrición, salud y bienestar de los pequeños, que le brindará una divertida e inolvidable tarde culinaria.

Los ingredientes principales de las recetas son leche, frutas, cereales Nestlé y Nesquik en sus sabores de chocolate, vainilla y fresa, todos alimentos esenciales  en la  dieta de los infantes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas