Bunbury llegó ayer al país para ofrecer concierto

El ex vocalista de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, arribó ayer al mediodía al país luego de su concierto en Puerto Rico.

El ex vocalista de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, arribó ayer al mediodía al país luego de su concierto en Puerto Rico. El artista fue recibido por el representante de la empresa Sugar Events & Entertainment Group, el empresario Raúl Surcar, productor del show que se realizará este sábado en el Puerto Sans Soucí. El astro del rock en español se presentará esta noche con su exitosa gira Latinoamericana “Licenciado Cantinas”, a partir de las 8:00 p.m.

Enrique Bunbury es uno de los intérpretes de rock más admirado y respetado a nivel internacional. Es un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento.

Los organizadores del evento destacaron que la venta de las boletas llevan buen ritmo, principalmente las VIP. Los tiques se despachan Uepatickets y Movie Max, Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo. Las entradas para el área general tienen un costo de 1,200 pesos; en VIP valen 2,500 y en VIP Plus se venden a 3,700 (incluye open bar Hard Rock Café en el concierto).

La gira de Bunbury se desprende de su más reciente disco Licenciado Cantinas, producción realizada en los estudios Sonic Ranch, en Tornillo (Texas), junto a su banda habitual, “Los Santos Inocentes”. El álbum se convirtió #1 en ventas en iTunes, en México, España y Estados Unidos. Además de ser merecedor de un Disco de Oro por sus altas ventas.

La placa fue lanzada en diciembre del 2011, de donde se desprenden 15 canciones, entre ellas “Ódiame”, “Llévame”, “El solitario”, “El día de mi suerte”, “Pa´ llegar a tu lado”, entre otros conocidos temas. Pero sin duda, cada track refleja el estilo único de un rock diferente.

Bunbury ha sido merecedor de múltiples nominaciones a Grammys y ganador de varios discos de Oro.

El tour, que anclará en el país con el respaldo de Hard Rock Café Santo Domingo, cuenta con exitosaas presentaciones multitudinarias en naciones como Argentina, Perú, Colombia, Honduras, México, San Diego (Estados Unidos), Ecuador y Puerto Rico, terminando en la República Dominicana, donde el afamado artista ha sido esperado por más de ocho años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas