Luc Days, entre el pop y merengue electrónico

Luc Days comienza a dar sus primeros pasos en el mercado discográfico con dos sencillos que incluirá en su disco de debut.

Luc Days comienza a dar sus primeros pasos en el mercado discográfico con dos sencillos que incluirá en su disco de debut.“En estas primeras grabaciones, el público podrá percibir la mezcla que hago de pop con merengue electrónico. Esos colores diferentes matizan mis temas ‘Menea menea’ y ‘Electro merengue’, que son mis primeros sencillos, aunque ya tengo cuatro temas listos”, precisó.

El novel cantante y músico dominicano, de 22 años, escribe sus canciones y tiene su propio estudio de grabación, el cual pone a disposición de las empresas  y jóvenes talentos que lo requieran.

El pasado sábado actuó y fue entrevistado en el programa “Divertido con Jochy”, donde estrenó el vídeo clip del tema “Menea menea”.

“Me gusta la línea pop, aunque considero interesante incorporarle al merengue esas mezclas para darle un aire de frescura”,  explicó el artista, quien ya ha tenido la oportunidad de presentar su propuesta en varios bares y discotecas de Santo Domingo, con gran aceptación.

Luc Days inicia de esta forma una carrera prometedora en la industria musical dominicana, promoviendo una propuesta fresca luego de estudiar producción musical en Argentina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas