Luce unos pies perfectos en Semana Santa

Tener unos pies sanos y bonitos exige unos cuidados básicos que podemos realizar en casa. Aquí algunas sugerencias para que luzcan perfectos en estos días de asueto.

Tener unos pies sanos y bonitos exige unos cuidados básicos que podemos realizar en casa. Aquí algunas sugerencias para que luzcan perfectos en estos días de asueto.Durante estos días se presentan más oportunidades para lucir sandalias, el calzado predilecto para estas fechas de calor y humedad, por lo que tus pies están más expuestos.

Para lucir unos pies cuidados y bonitos, como nos los dejaría una profesional, no hace falta gastarse un montón de dinero en centros de belleza cuando nosotras mismas podemos realizar nuestra pedicura en la comodidad de nuestra casa.

Para que estos se vean sanos y bien cuidados siempre, tómate media hora para lavarlos con abundante agua templada, a la cual le puedes agregar unas cuantas gotas de aceite de romero  o el de tu predilección. Sumérgelos en esta mezcla durante 10 minutos.

Después, aplica un  exfoliante para eliminar las  impurezas y aprovecha para masajearlos detenidamente. El masaje beneficiará también al resto del cuerpo, porque los pies tienen  puntos que son reflejo de otros órganos vitales.

Lo más recomendable es enjuagar tus pies con agua fría. Con esto activarás la circulación y, cuando te los seques, inspecciona si hay durezas,  de ser así,  líjalos con una lima, al final, aplícate un crema hidratante, será una excelente medida para que la piel de los mismos se mantenga humectada.

Para finalizar, selecciona un color de esmalte que vaya acorde con tu piel y de esta forma tus pies lucirán espectaculares cuando te pongas unas sandalias. Para lucir unos pies sanos, sin grietas ni demás impurezas,  los manicuristas dicen que es recomendable hacer una pedicura cada 15 días aproximadamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas