Danilo preparado para participar en debate televisivo

El candidato presidencial del PLD manifestó que con la presentación de su programa de gobierno concluyó la fase de preparación para ir al debate que auspicia ANJE.

El candidato presidencial del PLD manifestó que con la presentación de su programa de gobierno concluyó la fase de preparación para ir al debate que auspicia ANJE.Danilo Medina dijo  que está “totalmente preparado para ir a esa confrontación de ideas. Voy  con propuestas que salen de lo más profundo de mis convicciones y que han sido maduradas por mí y por los experimentados integrantes de la comisión de técnicos de nuestro proyecto”.

Sostuvo que “no voy al debate a  recitar el contenido de un programa concebido  o escrito por  otro, porque las medidas que figuran ahí son el resultado de muchos años de observación de la realidad nacional, de estudio de los problemas de los diferentes sectores  y del compromiso que he contraído con mi pueblo de iniciar desde el gobierno  una etapa de profundos cambios sociales”.

Apuntó que en el debate tendrá la gran oportunidad de discutir con el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, los temas que le interesan al electorado.

“El tendrá que decirme con seriedad cuáles son sus propuestas  para resolver los problemas nacionales en medio de una crisis económica  mundial, porque ahí no iremos a decir chistes  ni insultos”, agregó. “A esa discusión vamos con reglas claras a exponer nuestra visión de los problemas del país. Medina habló luego de recorrer los barrios de la zona suroeste de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas