Miss Universo, Leila Lopes, en suelo dominicano

Miss Universo 2011 Leila Luliana da Costa Vieira, de 26 años de edad, llegó al país para participar como jurado en la elección…

Miss Universo 2011 Leila Luliana da Costa Vieira, de 26 años de edad, llegó al país para participar como jurado en la elección de la nueva Miss República Dominicana 2012 este martes 17 en el Hotel Jaragua. 

Durante la rueda de prensa, la angoleña, además de compartir lo encantada que estaba de estar aquí, animó a las participantes a que disfrutaran al máximo de la experiencia.

«Mi consejo para ellas es que sean fieles a su persona y se enfoquen en lo que quieren», afirmó Lopes, quien dijo que sus expectativas de ver dominicanas hermosas y preparadas están bastantes altas.

Sobre su experiencia como la belleza del 2011, Leila, quien lleva la corona desde el 12 de septiembre, dijo que lo mejor ha sido conocer diferentes culturas, visitar países como Singapur, Indonesia, Jamaica y Alemania, así como la felicidad de recibir el título de embajadora de la ONU para las zonas áridas del planeta.

Nos preguntamos qué quiere la angoleña para su vida, una vez termine su reinado, nos cuenta que para el futuro quisiera quedarse residiendo en Nueva York (donde está actualmente) y dedicarse a su pasión: la moda y la belleza, además tomar clases de actuación.

El gran final este martes 17

Magali Febles, encargada de Miss Universo RD, comentó que la premiación tendrá un concepto bien «tecnológico» y una excelente participación de las 37 candidatas, quienes tienen una inversión de unos RD$250,000 cada una en entrenamiento y preparación en lo personal y físico. Además, estarán cantando El Cate, entre otros artistas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas