Morales Troncoso juramenta perredeístas en el PRSC

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso,  juramentó este miércoles a decenas de perredeístas encabezado por el  ex síndico y actual regidor por esa organización, Emiliano Pineda Ramírez, durante

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso,  juramentó este miércoles a decenas de perredeístas encabezado por el  ex síndico y actual regidor por esa organización, Emiliano Pineda Ramírez, durante un acto masivo celebrado en el distrito municipal de Santana.

Morales Troncoso  saludó la decisión tomada por el grupo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de ingresar a las filas del PRSC.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano dijo que en el reformismo se le reconocerá el trabajo que desarrolle cada uno en aras del fortalecimiento de esa entidad política y de alcanzar una buena votación en esta comunidad en las elecciones del 20 de mayo.

De acuerdo con una nota de prensa, dijo que Pineda Ramírez “es un excelente dirigente que se había se había separado del PRSC pero ha decidido abandonar el PRD para regresar a su casa política”.

Sostuvo que con la suma de este grupo al reformismo, “aquí vamos a sacar miles de votos, lo que serán de gran valor para garantizar la victoria del binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández”.

“Las puertas del Partido Reformista están abiertas para todos los hombres y mujeres que quieran trabajar por el bienestar de la República Dominicana y por el fortalecimiento de esta organización”, agregó.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas