Juan Luis en otro concierto histórico al Olímpico

En cuestión de minutos se convirtió en el «tweet» que más compartido en la famosa…

En cuestión de minutos se convirtió en el «tweet» que más compartido en la famosa red social. La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana anunció la presentación en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de la gira “AsondeGuerra”, del afamado artista dominicano Juan Luis Guerra el próximo 16 de junio a las 8:30 de la noche.

Guerra estrenó “AsondeGuerra” en agosto de 2011 en San Juan, Puerto Rico, donde se vio precisado a realizar tres noches a casa llena . Posteriormente viajó a Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Venezuela, Perú, Uruguay, Chile, Argentina, San Salvador, Guatemala. La segunda etapa de la gira la inició el 6 de enero de este año y tuvo que regresar a algunos lugares donde ya había actuado. El 6 de enero retornó a Colombia para presentarse en Cartagena y Manizales. Posteriormente volvió a Venezuela y allí se presentó en Caracas. El 27 de febrero actuó en el Festival de Viña del Mar, en Chile donde obtuvo los principales premio que otorga el público. En marzo se presentó en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York y el 17 de ese mismo mes en el American Airlines Arena de Miami, Florida Ambos totalmente vendidos. En cada país que se ha presentado ha recibido excelentes críticas de su show.

Tras esta función en el Estadio Olímpico, Juan Luis viajará a Europa, para agotar una serie de conciertos que se iniciarán el 23 de junio en Bélgica, posteriormente irá a Zurich el 26 de ese mismo mes. Luego, el 28 de junio irá a Milán y el 30 de junio actuará en Madrid.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 30 millones de discos durante su carrera. Su disco “AsondeGuerra”, que da nombre a su gira, ha tenido una exitosa aceptación en mercados internacionales.

En «AsondeGuerra» transita por el son, la bachata, el merengue, el bolero, el mambo, funk, rock, jazz y reggae. El álbum incluye una colaboración con el cantante colombiano Juanes en el tema «La calle» y con el músico estadounidense Chris Botti en la composición «Lolas Mambo».

En ese disco, en el que Guerra retoma las composiciones sociales sin dejar a un lado el aporte romántico, se encuentran los éxitos «Bachata en Fukuoka», «La guagua» y «Apaga y vámonos».

En febrero de este año, el mentor del grupo 4-40 sacó al mercado el álbum “Colección Romántica”, un disco orientado al mercado cristiano en el que recoge temas conocidos, así como nuevas composiciones, entre las que se citan “En el Cielo no hay hospital”.

Desde su presentación del 14 de febrero del 2009, no había realizando un espectáculo en vivo, siendo su participación en el Festival de Viña del Mar, el recuerdo más fresco que tienen los dominicanos del querido artista.

La producción. El montaje del espectáculo ha recibido elogios en los escenarios que ha pisado. El equipo de profesionales aporta su talento y lo combina con el exitoso repertorio que le ha dado el éxito a Juan Luis Guerra. Más detalles del show serán ofrecidos más adelante por los organizadores del concierto pautado para el 16 de junio en el Estadio Olímpico.

Las boletas. Estarán a la venta a partir del 1 de mayo y público las podrá adquirir en los siguientes puntos: Caja Expreso Orange Piantini; Orange Shop Rómulo Betancourt y Orange Shop Calle El Sol de Santiago. Los clientes Orange tienen un 15% de descuento desde el 1 al 20 de mayo. De igual modo estarán a la venta en todas las tiendas La Sirena, Supermercados Pola. El precio de las mismas es el siguiente: Entrada general en Gradas RD$400.00, Terreno RD$700.00 y Terreno Preferencial RD$1,000.00.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas