Esperado concierto de Juan Luis Guerra: junio en el Olímpico

La mortificante espera terminó. Juan Luis Guerra anunció el lunes, él mismo en Twitter, la fecha de su esperado concierto en el país.

La mortificante espera terminó. Juan Luis Guerra anunció el lunes, él mismo en Twitter, la fecha de su esperado concierto en el país.Como parte de su exitosa gira “AsondeGuerra”, el afamado artista dominicano anunció que subirá al desafiante escenario el sábado 16 de junio. La fecha fue confirmada ayer en un comunicado de Orange Dominicana, empresa patrocinadora del espectáculo. Guerra, que se presentó por última vez en el referido recinto el 18 de abril de 2010, es el artista dominicano con  el mayor número de actuaciones en ese recinto.

El intérprete de “Bachata en Fukuoka” presentará en el país –que en esta ocasión no será el cierre de su gira como tradicionalmente ha decidido en años anteriores– traerá a los dominicanos el mismo espectáculo que su equipo de producción diseñó para “AsondeGuerra”. El repertorio ha sido concebido para recrear algunos de los éxitos más emblemáticos de Juan Luis, combinados con otras de sus canciones más recientes, como es el caso de “En el cielo no hay hospital”, primer sencillo del álbum Colección cristiana.

Profeta en su tierra

Luego del éxito del álbum AsondeGuerra, el artista publicó en febrero de este año una Colección cristiana que incluye cortes en alabanza a Jesús como “Son al Rey”, “Para ti”, “Soldado”, “Las avispas” y “Mi Jesús”. Nuevas canciones de esta producción son: “El quita pena”, “En el cielo no hay hospital”, “Como trompeta en sí bemol” y un bonus track, “Nada me separará”.

Luego de su esperado concierto en República Dominicana, el artista retomará el desarrollo de la gira por varios países de Europa, según informó ayer a través de un comunicado. El 23 de junio, se espera que actúe en Bélgica, y luego viajaría a Zurich el 26 de ese mismo mes, para trasladarse dos días después a Milán y el día 30 tiene fecha reservada para cantar en Madrid, España.

Esta última gira, abrió su ciclo de presentaciones en San Juan, Puerto Rico, en agosto del año pasado, cuyo éxito le obligó a llevar a cabo tres conciertos. Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Venezuela, Perú, Uruguay, Chile, Argentina, San Salvador y Guatemala, también han tenido la oportunidad de disfrutar de sus emocionantes actuaciones en el marco de este nuevo tour.

Juan Luis Guerra es sin duda el artista más importante de República Dominicana, Ddesde que debutara en el 1984 con su grupo 4-40, hasta entonces ha vendido más de 30 millones de discos, incluyendo las ventas de AsondeGuerra, su CD más reciente.

Un artista con éxito garantizado en escena

Ningún otro artista dominicano ha logrado en el Estadio Olímpico el éxito de convocatoria de Juan Luis Guerra. Es por eso que, a partir del 1 de mayo cuando estén disponibles en el mercado las boletas del espectáculo, usted debe separar las suyas si quienes disfrutar de su gira.

Entrada general, RD$400; en terreno, RD$700 y preferencial RD$1,000. Se pondrán comprar en Caja Expreso Orange, con un 15% de descuento para sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas