Felsy Jones puso a gozar a sus fans en el concierto de Bellas Artes

Con un emotivo público que coreaba sus canciones, el artista cristiano Felsy Jones hizo gala de su potente voz en su concierto el pasado sábado en Bellas Artes.

Con un emotivo público que coreaba sus canciones, el artista cristiano Felsy Jones hizo gala de su potente voz en su concierto el pasado sábado en Bellas Artes.Durante más de dos horas, el carismático artista interpretó 14 de sus principales éxitos, contenidos en seis producciones tras una carrera de 16 años. Un pasaje bíblico  fue lo primero que se escuchó de una voz que salía en un tenue escenario que en ese momento apenas dejaba ver la silueta de la orquesta, para luego escuchar: “Señoras y señores damos inicio a esta maravillosa gala concierto, en los próximos minutos viviremos la experiencia de ver a Dios, su accionar su gran felicidad. Ante ustedes un hombre que ha visto a Dios… Felsy Jones”. Con ello había iniciado uno de las mejores conciertos cristiano presentado en Dominicana y el primero del famoso artista en solitario para su país.

Felsy salió al escenario envuelto en humo, con un aparente chorro de agua que caía a su espalda y un elenco de bailarinas que danzaban en su alrededor abriéndole espacio para interpretar “Yo he visto a Dios”,  su carta de presentación en la sala Bellas Artes.

Tras el tema principal del espectáculo “Cómo los seres humanos podemos ver a Dios”, le siguieron “Promesas”,  título del video que se promueve;  “Levanta tu fe”, dando paso a su primer invitado de la noche: Jhon Solano, en tanto que Felsy se fue a los camerinos para su primer cambio de ropa de los cuatro que realizó durante el largo concierto, en lo que incluyó desde lo formal hasta lo casual y juvenil, matizando su personalidad de acuerdo a los temas. Para cerrar con broche de oro, Jones invitó a escena a los artistas que habían pasado por el escenario y juntos interpretaron “Gran señor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas