Prisión preventiva para Dimanchy

Santiago.- La jueza Ilonka Brito del Tribunal Permanente del Distrito Judicial de La Vega dictó este jueves tres meses de prisión como medida de coerción contra tres hombres acusados de secuestrar a una joven en esta ciudad. Dentro de

Santiago.– La jueza Ilonka Brito del Tribunal Permanente del Distrito Judicial de La Vega dictó este jueves tres meses de prisión como medida de coerción contra tres hombres acusados de secuestrar a una joven en esta ciudad. Dentro de los prevenidos se encuentra el merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy).

La medida también fue impuesta contra el venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González.

Los tres fueron señalados por Esther Cruz Ureña, de 29 años, por alegadamente haberla mantenido bajo cautiverio por un día. Serán recluido en el centro penitenciario la Isleta de Moca. En la audiencia estuvo presenta la dama raptada, quien ofreció su testimonio.

Ureña , hija del periodista vegano Ezequiel Napoleón Cruz,  fue raptada a punta de pistola en la calle Balilo Gómez esquina García Godoy y tras subirla a un vehículo se la llevaron con rumbo desconocido. Un día después fue dejaba abandonada en Santo Domingo. Se desconoce si los familiares pagaron por su liberación.

En principio , el hecho se atribuía a represalia contra su esposo, quien hace un año resultó herido de nueve disparos ocasionados por desconocidos, en supuesto ajuste de cuentas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas