Asociación La Nacional celebra asamblea anual

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos realizó su asamblea anual, durante un encuentro efectuado en las instalaciones de su oficina principal, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos realizó su asamblea anual, durante un encuentro efectuado en las instalaciones de su oficina principal, ubicada en la avenida 27 de Febrero. En la actividad, el presidente de la entidad, Freddy Reyes, hizo la solicitud de que a las asociaciones de ahorros y préstamos se les permita gradualmente insertar en el mercado nuevos productos, dada la experiencia con la que cuentan estas instituciones.

Resaltó que las asociaciones de ahorros y préstamos cuentan con más de medio siglo financiando viviendas.

Reyes, al hablar durante la asamblea general ordinaria de asociados, dijo que las asociaciones que califiquen con altos niveles de administración de riesgos, con buenos gobiernos corporativos, con plataformas tecnológicas de última generación, con fábricas de financiamiento a la clase media, con altos niveles de solvencia, deben tener una mayor oferta de  productos y negocios que vayan paulatinamente a la clase media.

Asimismo resaltó la importancia de la reciente aprobación de los reglamentos básicos para el desarrollo del mercado hipotecario y, sobre todo, de la figura del fideicomiso, que va a modernizar e impulsar la producción y adquisición de viviendas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas