Bureo da su «Top 10» de lugares nuevos por conocer

Esta ciudad cambia a cada minuto. Son tantos los lugares nuevos, que decidimos guiarte por este mar de novedades al estilo Bureo. Si eres de esas personas…

Esta ciudad cambia a cada minuto. Son tantos los lugares nuevos, que decidimos guiarte por este mar de novedades al estilo Bureo. Si eres de esas personas que tienen su lugar favorito y no te arriesgas a salir de la rutina, de seguro estarás siendo catalogado como el ser más aburrido. Tan cosmopolita es la ciudad de Santo Domingo, que es cuestión de tiempo para que te sientas perdido entre tantas propuestas nuevas.

En principio tratamos de contar los cinco lugares nuevos para destacar este mes, pero nos faltaron dedos y por eso llegamos a un «Top 10» de ofertas novedosas. Arma tu ruta con tus amigos y atrévete a experimentar nuevos sabores y ambientes.

COLATTE

Es uno de esos lugares que no puedes dejar que otros disfruten y te lo cuenten. Tienes que vivir la experiencia de disfrutar de un ambiente con buena música, pero que no compite con tu voz, donde pasarla bien es obligatorio.

Sus propietarias Cándida Ricardo e Ivelisse Gómez se han encargado del más mínimo detalle para que los clientes se sientan mejor que en casa. Con un estilo vintage pero chic, sus detalles roban las miradas de quienes lo visitan, claro, hasta que prueban sus platos y su jugo de uva.

Tienes que probar… sus desayunos.

Cómo llegar… C/ Max Henríquez Ureña # 84. 

ZETA

Con apenas dos meses en el mercado, ya es una sensación. Se trata de una taberna donde encontrarás una gran variedad de bocadillos, una carta amplia de cócteles y el mejor mojito de chinola.

Cuadros con frases como “Los besos son como el whisky, siempre se piden doble”, adornan las paredes, indicio de que el espacio está preparado para el disfrute. Zeta es ideal para compartir una noche de tragos y bocadillos en un ambiente acogedor y relajado.

Ideal… para los bohemios.

Cómo llegar… C/Mustafá Kemal Atartuk #48, Naco (la calle de El Trompo).

COLONIA BY VIZCAYA

Desde el 1962 el restaurante Vizcaya ha complacido el paladar dominicano, 50 años después deciden dar a luz a su segundo hijo “Colonia by Vizcaya”, y así continuar con la tradición de sus recetas, producto de la época de la colonización. 

Este lugar ofrece la gastronomía del mundo, con una mezcla de platos peruanos, uruguayo, cubano, marroquí y mucho más. Ambiente clásico, acogedor con un excelente servicio al cliente.

Lo mejor… su churrasco.

Cómo llegar… C/ Luis F. Thomen, Evaristo Morales.

DON MOFONGO Y DE TO´

¿Quién dijo que el mofongo es sólo de plátano verde? La yuca, la batata y el plátano maduro también pueden formar parte de este popular plato, gracias al restaurante Don Mofongo y de to´.

Aquí la comida criolla tiene un toque especial. Además de los mofongos encontrarás caldos y guisos, casi tan buenos como los de la abuela. Un ambiente donde los lujos pasan a un segundo plano, pues aquí la comida es lo que vuelve loco a quienes lo visitan.

Lo mejor… el mofongo de yuca

Cómo llegar… Ave. 27 de Febrero #413, plaza Cupido Realty Local No. 20

RIBEREÑO RESTAURANTE

Hay restaurantes que nacen bendecidos y éste es uno de ellos, pues el público lo ha convertido en su segundo hogar. Su ambiente elegante, con luces tenues, lo convierte en un acogedor y romántico espacio.

Especializado en comida mediterránea, también encontrarás exclusivos cortes y una gran variedad de vinos. Cuentan con un menú ejecutivo gourmet, música en vivo los miércoles, una terraza y servicio ‘’take out’’.

Lo mejor…. sus sangrías

Cómo llegar… C/ Federico Geraldino Esq. David Ben Gurion, Piantini. Plaza Stephanie.

MOHAO CAFÉ-BAR

Nuestra siguiente propuesta es más que un café-bar, es una obra arquitectónica, al entrar es inevitable soltar un “wow”, pues el moderno concepto es su mayor atracción.

Cuando sientas que estás caminando bajo el agua, tranquilo que aún no estás borracho, es parte de la decoración. Su piscina con efectos especiales, así como elementos transparentes y las luces, son parte del estilo de este nuevo bar. Cuentan con una terraza donde podrás disfrutar de exquisitos platos.

Lo mejor… su ambiente.

Cómo llegar… C/ Cub Scout (Detrás de Óptica Oviedo de la Tiradentes), Naco.

Mira las demás opciones en www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas