Cena de gala a favor de hogar de niñas

Santiago. La fundación Hogar Niñas de Dios organizó una cena pro recaudación de fondos, para poder albergar a más jóvenes vulnerables y cubrirles sus necesidades básicas.

Santiago. La fundación Hogar Niñas de Dios organizó una cena pro recaudación de fondos, para poder albergar a más jóvenes vulnerables y cubrirles sus necesidades básicas.El encuentro fue realizado en el restaurante Noah, donde  María Fernández, quien forma parte  de la directiva de la fundación, expresó que el objetivo de la actividad es recaudar fondos, ya que la entidad carece de los recursos básicos para desarrollar sus labores.

Agregó que solo catorce niñas, en edades comprendidas entre cinco a diecisiete años, forman parte de la fundación por falta de recursos para poder ofrecerles sustento a un número mayor, lo que lamentó, pues entiende que existen muchas niñas que requieren ayuda.

María Fernández expresó que “formar mujeres para un mejor mañana ha sido la iniciativa de la entidad, que nació desde el año noventa, incorporada como asociación sin fines de lucro mediante el decreto No.394-94”.

Explicó que la fundación tiene como objetivo proporcionar alimentación,  educación y seguridad, y aseguró que cada uno de estos propósitos se ha convertido en la prioridad de trabajo de la entidad. Fernández, agregó que la infraestructura tiene capacidad para albergar a un aproximado de treinta jóvenes, pero que, sin embargo, debe limitarse a trabajar sólo con catorce por la falta de recursos, por lo que dijo continuarán realizando actividades tendentes a recaudar fondos para sostener la fundación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas