Inauguran Centro de Distribución en la zona Norte

Los ejecutivos de Bioagro inauguraron el Centro de Distribución Regional para la región del Cibao y, a su vez, presentaron el cambio de imagen corporativa de la compañía.

Los ejecutivos de Bioagro inauguraron el Centro de Distribución Regional para la región del Cibao y, a su vez, presentaron el cambio de imagen corporativa de la compañía. El evento se llevó a cabo durante un encuentro realizado en las instalaciones de Bioagro, en Ranchito, La Vega. El mismo, estuvo encabezado por el presidente de Bioagro, Juan Vargas, que destacó los aportes, desarrollo y posicionamiento de la empresa en el  mercado nacional. Vargas apuntó: “Hemos crecido y estamos a la vanguardia en tecnología e insumos que respetan el medio ambiente, porque contamos con los mejores aliados como son Syngenta, Bayer y Dow Chemicals”.

En ese mismo orden, señaló su satisfacción como empresa en estos 20 años en el mercado dominicano, durante los cuales ha brindado productos de alta calidad para la protección de los cultivos del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas