Enviado busca acercar a la RD con Australia

El enviado especial del primer ministro de Australia, John MacCarthy, visitará Republica Dominicana para conocer las oportunidades que existen en este territorio.

El enviado especial del primer ministro de Australia, John MacCarthy, visitará Republica Dominicana para conocer las oportunidades que existen en este territorio. El objetivo de la visita es impulsar las relaciones bilaterales entre Australia y la República Dominicana.

MacCarthy estará en este territorio  del 2 al 6 de mayo acompañado de la encargada de Comercio Exterior de Australia para Latinoamérica, Karina Menday, y la embajadora de Australia adscrita a la República Dominicana Katrina Cooper.

Australia es uno de los principales países que componen la Mancomunidad en el mundo y comienza a aumentar su presencia en nuestro país en sectores como   el minero, el azúcar, los alimentos, las bebidas y la educación, entre otros.

McCarthy fungió como embajador de Australia ante Vietnam, México, Tailandia, Estados Unidos, Indonesia, Japón e  India. Actualment es enviado especial de   Julia Gillard MP, primera ministra de Australia.

Durante su estadía en el país, sostendrá diversas reuniones con representantes del sector privado y político nacional, según se ha dado a conocer a los medios de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas