Wade y Heat se ponen 2-0 ante los Knicks de Nueva York

Dwayne Wade anotó 25 puntos y Chris Bosh colaboró con 21 para darle a los Knicks su décimo segunda derrota seguida en playoffs.

Dwayne Wade anotó 25 puntos y Chris Bosh colaboró con 21 para darle a los Knicks su décimo segunda derrota seguida en playoffs.

MIAMI. Ta y como esperaban  los Heat de Miami, los Knicks de Nueva York mejoraron mucho en este segundo  partido.  Mejor, sí-pero no lo suficiente. Dwyane Wade anotó 25 puntos, Chris Bosh agregó 21 y los  Heat vencieron a Nueva York 104-94 anoche, una derrota en la que los Knicks  empataron el récord de más  derrotas seguidas (12) en postemporada. La serie está ahora 2-0 y viaja a casa de los neoyorquinos para los siguientes dos partidos.

Los Knicks encajaron su 12da derrota seguida en postemporada, con lo que empataron un récord de la liga. LeBron James terminó con 19 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para un Heat que parece bien encaminado para sortear la eliminatoria de primera ronda.

Carmelo Anthony encabezó a Nueva York con 30 puntos, producto de 12 canastas en 26 tiros al aro. Carmelo fue limitado en la segunda mitad.  Amare Stoudemire añadió 18 puntos, mientras que Tyson Chandler y J.R. Smith aportaron 13 cada uno.

Nueva York quedó empatado con los Grizzlies de Memphis con 12 derrotas al hilo en la postemporada. Memphis sufrió sus reveses en sus primeras participaciones en playoffs entre 2004-06.

La última victoria de los Knicks se remonta al 29 de abril de 2001. Podrán terminar la sequía cuando el jueves reciban al Heat en el tercer juego de la serie.

Mario Chalmers anotó 13 puntos y Mike Miller y Shane Battier tiraron de 5-3 en lances de triples para anotar 11 unidades cada uno para los campeones defensores de la Conferencia Este, que lanzaron para un 52%.

Junto a los Grizzlies, los Knicks son uno de cuatro equipos en la historia de la NBA  con una racha perdedora de al menos 11 encuentros de postemporada, uniéndose a Denver (1988-94) y a los Baltimore Bullets (1965-70).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas