Andy Montañez sale herido de un accidente

Colombia. Andy Montañez sufrió ayer un accidente que le ocasionó heridas en el pie derecho y traumas en uno de sus miembros inferiores.

Colombia. Andy Montañez sufrió ayer un accidente que le ocasionó heridas en el pie derecho y traumas en uno de sus miembros inferiores.El reconocido salsero boricua, que viajaba desde Valledupar a Barranquilla, en Colombia, se encontraba “estable” ayer en la tarde, según declaraciones del médico Reynaldo Ferreira, médico cirujano de la clínica Santa Teresa, en Fundación (Magdalena), de acuerdo a una información publicada por el periódico colombiano El Universal.

Además de los referidos daños físicos, el artista sufrió una herida profunda en el pie derecho y un trauma en la columna. De acuerdo a la nota del periódico, citando declaraciones de Harol Montañez, hijo del cantante, “en el accidente mi padre y el productor musical salieron expulsados del vehículo en el que viajábamos”. Los datos preliminares citan como causa del accidente, la explosión de una de las llantas del vehículo en que se transportaban alrededor de seis personas.
El cantante partipó el fin de semana en el Festival Vallenato celebrado en Valledupar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas