Charles Chaplin en la escena gastronómica

Primera toma: al entrar, debes detener la vista para sumergirte en una especie de película a blanco y negro, mientras te dejas seducir por los…

Primera toma: al entrar, debes detener la vista para sumergirte en una especie de película a blanco y negro, mientras te dejas seducir por los cuadros de diferentes momentos de la vida de Chaplin, que engalanan las paredes blancas de esta primera escena.

El encargado de escenografía no descuidó ningún detalle, lámparas en forma del famoso sombrero de Chaplin iluminan el escenario. La mayor atracción de este lugar son sus salones privados, ideales para impresionar a tus invitados.

Uno de los salones ha sido dedicado a Marylin Monroe, aquí la decoración crea un ambiente perfecto. Con rayas blanco y negro atravesando sus paredes, desde el techo se observa una imagen de extinta actriz, tipo pop art, cortinas blancas que dan sensación de frescura y elegancia, además de una pantalla para proyecciones. En honor a la actriz dominicana María Montéz está el segundo salón, ideal para realizar reuniones privadas, con muebles tapizados con periódico, tiene capacidad para siete personas. Además, cuentan con un salón, tipo sala de cine para actividades empresariales, ambientada en el séptimo arte.

Chaplin, además de tener un ambiente elegante e innovador ofrece una gran selección de platos, como la «Picara primavera» (Mejillones al tomate fresco),  «La mujer perfecta» (ensalada capressa ) y «Una mujer de parís» (Crepe Suzette).  Cuenta además con un bar, donde podrás disfrutar de un buen trago.

No te pierdas…  Los miércoles, las noches de puro en el patio 
Cine… Podrás disfrutar de proyecciones de película de Chaplin analizadas por un experto.
Lo mejor…. sus salones temáticos.
Cómo llegar….Gustavo Mejía Ricart esq. Ortega y Gasset.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas