Propuesta televisiva ocupará tardes domingueras

    Santiago. “Más que Bien” es la propuesta juvenil, que se unirá a  la programación Cibaeña cada domingo por canales locales.

    Bray Vargas será el presentador de la propuesta y el que encabeza la producción general, junto a Alexander Sosa y Segio Pujols. “Más que bien” será transmitido por el  Teleuniverso, canal  29 de tres a cuatro de la tarde”. Dijo.  

    En la coordinación general  estarán Alexander Sosa, Bryan Vargas y Carlucy Perrone; Javier Almanzar será el asesor en Santiago y el Santo Domingo será Ronden Tapia. Los talentos que acompañaran a Bray son Alba Jiménez, Ariel Arias, Ana González,  Oscar Jiménez y Génesis Nouel.

    Gladys Rodríguez expresa que el programa será retransmitido por Telemedios Dominicana, canal 25 desde las cinco de la tarde cada domingo. “Se podrá disfrutar en Estados Unidos y Puerto Rico”, añade.

    Vargas expresa que la oferta juvenil será la mejor de los últimos tiempos. Agrega que nace de la necesidad de brindar  al televidente una alternativa divertida, informativa y entretenida.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLouboutin defiende demanda por suela roja
    Noticia siguienteClaves contra el estrés del viajero