Propuesta televisiva ocupará tardes domingueras

Santiago. “Más que Bien” es la propuesta juvenil, que se unirá a  la programación Cibaeña cada domingo por canales locales.

Santiago. “Más que Bien” es la propuesta juvenil, que se unirá a  la programación Cibaeña cada domingo por canales locales.

Bray Vargas será el presentador de la propuesta y el que encabeza la producción general, junto a Alexander Sosa y Segio Pujols. “Más que bien” será transmitido por el  Teleuniverso, canal  29 de tres a cuatro de la tarde”. Dijo.  

En la coordinación general  estarán Alexander Sosa, Bryan Vargas y Carlucy Perrone; Javier Almanzar será el asesor en Santiago y el Santo Domingo será Ronden Tapia. Los talentos que acompañaran a Bray son Alba Jiménez, Ariel Arias, Ana González,  Oscar Jiménez y Génesis Nouel.

Gladys Rodríguez expresa que el programa será retransmitido por Telemedios Dominicana, canal 25 desde las cinco de la tarde cada domingo. “Se podrá disfrutar en Estados Unidos y Puerto Rico”, añade.

Vargas expresa que la oferta juvenil será la mejor de los últimos tiempos. Agrega que nace de la necesidad de brindar  al televidente una alternativa divertida, informativa y entretenida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas