Anuncian premio nacional de periodismo turístico

La IX edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua se entregará en el hotel El Embajador el 13 de septiembre.

La IX edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua se entregará en el hotel El Embajador el 13 de septiembre.Los trabajos periodísticos dedicados al turismo del mar y sus recursos serán incluidos en la novena edición del premio Epifanio Lantigua, organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, y la Cadena Occidental Hotels &Resorts, con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la Fundación Juan Luis Guerra.

La información fue ofrecida por Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, durante la convocatoria de la nueva edición del Premio Nacional de Prensa Turística Epifanio Lantigua, a celebrarse el próximo 19 de septiembre, donde serán reconocidos además los mejores trabajos realizados en beneficio del turismo en prensa escrita, digital, televisiva, fotografía y turismo sostenible.

Soriano destacó que el premio ha alcanzado un nivel pleno de madurez y desarrollo, despertando con cada entrega un inusitado interés entre los periodistas turísticos.

“Se trata de la más importante y codiciada premiación de la prensa nacional, superándose cada año con más y mejores trabajos”, resaltó.

El premio reconoce el mejor trabajo, serie de trabajos o cobertura periodística, en cualquier género periodístico, sobre el turismo en República Dominicana realizado en televisión, prensa escrita y prensa digital, además del mejor documental, la mejor fotografía o serie de fotografías, y sobre turismo sostenible.

Podrán participar en el premio los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de agosto del 2011 y el 1 de agosto del 2012. La fecha de cierre para depositar los trabajos es el 15 de agosto. Los premios serán entregados en una cena de gala que tendrá lugar en el hotel El Embajador en 13 de septiembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas