Este gana 2 oro en atletismo; hoy concluyen Juegos

    SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Norte y el Oeste Central, chocarán en la final del béisbol de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2012Santiago que representa el Norte llegó a la final al derrotar 11-9 al Este (San Pedro de Macorís) en el estadio del distrito municipal Guanito; en tanto el Oeste Central (Azua-San Juan) ganó 3-2 al Nordeste(Cotuí-Nagua) en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad al sur de la capital. La final será en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad, a las 10:30 a.m. Las zonas Norte y Este se llevan oro por equipos en tenis de mesa.

    El Este (El Seibo, San Pedro de Macorís y La Romana), ganó dos de oro en la primera jornada del atletismo de los Juegos. Alexandra de la Cruz ganó los 400 metros planos femeninos con tiempo de 1:00.93 (1 minuto, 93centésimas), plata para su compañera Isamar Valdez (1:01.75) y el bronce para Marlenis Moreno, del Suroeste (1:03.58).

    Los Juegos serán clausurados hoy. Mariana Pérez aportó la segunda del Este en los 1,500 (5:00.34 minutos), la plata para Josefa Pie, del Norte (Arenoso, Santiago), y el bronce para Janilsa García, del Norte (Salcedo), que ya había ganado plata en3,000 metros lisos. El Sureste (Monte Plata-Santo Domingo), ganó oro en el relevo de 4X100 metros masculinos y oro en los 400 metros planos.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPropuesta televisiva ocupará tardes domingueras
    Noticia siguienteDomésticas rechazan que sean ladronas