Fundación recuerda Revolución del 65

Santiago.  La fundación Caamaño conmemoró con diversos actos la revuelta de abril del 65, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar ante la corrupción que está arropando al país.

Santiago.  La fundación Caamaño conmemoró con diversos actos la revuelta de abril del 65, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar ante la corrupción que está arropando al país.Minerva López, presidenta de la fundación explicó que el encuentro busca hacer un intercambio de análisis de la situación nacional  y los pasajes de la revuelta de abril, que pocos recuerdan.

Minerva López expresó que la razón para realizar esta actividad es la de invitar al pueblo a que se dedique a reflexionar acerca de la revuelta de abril y que se tome como referencia  a aquellos  jóvenes que hace 47 años lucharon por el bienestar de la ciudadanía y que ofrecieron sus vidas para defender sus ideales.

Los participantes en el  encuentro expresaron que se debe mejorar la educación, la seguridad social, que las escuelas enseñen la verdadera historia dominicana y que los jóvenes conozcan la vida de Caamaño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas