Colegio Hermano Miguel empata en el intercolegial de basket Claro

El equipo Hermano Miguel empató la serie final nacional del Intercolegial Claro de Baloncesto, al vencer 104-100 a Los Embajadores, obligando a un juego decisivo.

El equipo Hermano Miguel empató la serie final nacional del Intercolegial Claro de Baloncesto, al vencer 104-100 a Los Embajadores, obligando a un juego decisivo.El partido definitiorio será el tercero que celebran estos dos centros educativos.
Los dos equipos presentaron una férrea defensa, en un partido muy disputado, pues Los Embajadores luchaban por cargar con la corona, y los del Hermano Miguel por empatar la serie 1-1 cuya final está pactada a un 3-2.

Cerca de 2,500 fanáticos se dieron cita a este encuentro, quienes en todo momento mantuvieron entre aplausos y ovaciones el apoyo a sus equipos. El partido se llevó a cabo en la cancha del club Sameji, de Santiago de los Caballeros.

Por el Hermano Miguel los más destacados fueron Aneudy Ramos con 31 puntos y 13 rebotes, y Oscar Marte con 29 puntos. Por Los Embajadores sobresalieron Luis Delgado, con 37 puntos, 28 rebotes y cinco asistencias, y Jean Carlos Sengil, con 34 puntos.

El tercer y último juego de la Gran Final se jugará hoy, a partir de las 4:00 p.m.,  en la cancha del colegio Claret, en Santo Domingo.

Reina un gran entusiasmo entre los seguidores de este torneo avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto y bajo la dirección técnica de Brandinc, consultoría de marca, y que cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch y Powerade, se juega en las canchas de los colegios Claret y San Judas Tadeo, de Santo Domingo, y de los clubes Sameji y Plaza Valerio, de Santiago.

La logística desarrollada por el Intercolegial Claro de Baloncesto ha cumplido en todo momento con su objetivo, que es el desarrollo y profesionalización de este deporte en el nivel colegial, y que sea a la vez un espacio de sano intercambio para la comunidad de estos centros educativos, que integran padres, alumnos, profesores y colegios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas