Cónsul resulta herido en caravana del Presidente

    Durante un recorrido proselitista que encabezó este domingo el presidente Leonel Fernández, por distintos sectores de Santo Domingo Norte, resultó herido en la garganta y en ambas piernas el cónsul de San Martín, Aristipo Vidal.

    El hecho ocurrió cuando el vehículo que desplazaba al  diplomático en la actividad aceleró y chocó con otro automóvil y él se encontraba de pie.  Por las heridas fue llevado a la Clínica  Abreu.

    Vidal viajaba en el  camión de la Presidencia destinado para los periodistas que cubren esas actividades. En el incidente, los comunicadores chocaron unos con otros y varios equipos de prensas resultaron dañados.

    El cónsul, quien dijo sentirse adolorido, deploró la acción y expresó que los choferes deberían moderar la velocidad al considerar que la seguridad de los periodistas también vale mucho. “No hay necesidad de acelerar tanto si ya se había terminado la actividad”, dijo.

    El recorrido inició a las 4:00 de la tarde desde la calle Sánchez esquina Restauración en el sector Los Guaricanos.

    El mandatario recorrido además las calles principales de Villa Mella, Sabana Perdida y terminó en el Puente de la Barquita, próximo a  Los Minas,  donde ocurrió el incidente.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCOE mantiene 19 provincias en alerta
    Noticia siguienteNarcisismo, más que amor propio es una enfermedad