Papín Domínguez denuncia trama de dirigentes del PRD

Santiago.-El dirigente perredeísta Héctor Domínguez, se querelló ante la Fiscalía de Santiago contra José…

Santiago.-El dirigente perredeísta Héctor Domínguez, se querelló ante la Fiscalía de Santiago contra José Rafael Fermín (El Loco Fermín) y el empresario Cheo Barceló a quienes acusa de una trama criminal en su contra y de su familia.

Papín Domínguez, atribuye las constantes amenazas de Fermín y Barceló a su paso para dar apoyo al candidato del Partido de la Liberación dominicana, Danilo Medina. 

Durante rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, Domínguez, dijo que estas personas y sus seguidores, por órdenes de Víctor Méndez, jefe de campaña de Hipólito Mejía, primero destruyeron 40 grandes vallas y oras 200 propagandas.

“Estas dos personas el bajo mundo, primero persiguieron a mi esposa  mis hijas cuando salían de un canal, luego me mandan a decir que deje de hablar mierda si no quiero pagar las consecuencias, peor no me van a amedrentar”, insistió el también vice presidente nacional el PRD.

Informó que otras personas que decidieron acompañarlo en su postura de apoyar el candidato el PLD también han recibido amenazas.

Advierte que continuará en las calles haciendo política y que nadie lo amedrentará, peor que tomó la decisión de acudir ante el ministerio pública para estar alertado ante cualquier trama.

El Loco Fermín fue recientemente apresado junto a varios dirigentes del PRD, sin que se les formularan cargos, mientas Barceló dueño del negocio Trapiche Liquor Store,  fue detenido en el 2005 tras el decomiso de cientos de cajas de whisky que supuestamente contrabandeaba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas