Atrapados en un bandereo…

Nazaret Espinal, periodista What you want, de Two Doors Cinema Club “Depende el ánimo,…

Nazaret Espinal, periodista

What you want, de Two Doors Cinema Club

“Depende el ánimo, pero generalmente menguo el estrés de conducir con música que me energice. Esta canción me encanta porque me alegra, me espabila y sobre todo, me pone a bailar. Una cura para los tapones. Y sí, soy de las que ´baila´ mientras conduce”.

 

Rodrigo Escobar, Diseñador

Yo quiero bailar, de Pablo Alborán

“Esta canción me prende; me hace olvidar de todo”.

 

Airam Toribio, editora

Wild Ones, de Florida ft. Sia.

“El ritmo me alegra cualquier momento de espera. Es perfecta para los tapones, pues te pone a bailar logrando desestresarte”.

 

Carmenchi Gómez, coordinadora web Pandora

Alex Ferreira – El afán

“Los bandereos y su “juye-juye” hacen no sólo que me ponga loca con los tapones y el bullicio, también me aceleran (y no de buena manera). Lo confieso: Quisiera tener una pala mecánica para llevarme a los impertinentes del medio… En los tapones, o escucho música que me ponga a mil o que me calme con su buena onda, para los bandareos prefiero la segunda opción. La nueva del dominicano Alex Ferreira es perfecta para bajarle algo a nuestro corre-corre, en todos los sentidos”.

 

Glenys González, coordinadora de revistas.

Não me deixe só, Vanessa da Mata

Le garantizo que cualquier ansiedad que le produzca estar metido en un tapón, por culpa de los detestables bandereos, se irá desde que escuche esta canción. “Não me deixe só” (No me dejes solo) es como un vaso de agua cuando se tiene sed.

 

Canción invitada

Un día después, de Grupo Niche

Este es un buen mensaje para los que andan llevándose el mundo por delante en tiempos de campaña; insultando y peleando por políticos…el 20 de mayo la vida continúa; “en el mismo lugar sigue Cartagena con la misma playa y con la misma arena”, recuérdelo. ¡Súbanlo!

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas