En planes de boda junto a Marianne

Momentos de mucha ilusión (y estrés). La presentadora de noticias Marianne Cruz está viviendo uno de los momentos que desde niña…

Momentos de mucha ilusión (y estrés). La presentadora de noticias Marianne Cruz está viviendo uno de los momentos que desde niña soñamos (sí, porque no se puede negar que por lo menos una vez nos ha pasado a todas por la mente): los preparativos de la boda. 

Luego ser nuestra portada en el Especial de Novias de Pandora, y contarnos su tierna y divertida historia de amor, la acompañamos en sus preparativos. Aquí con sus wedding Planners de ICC Dominicana (las fotos en blanco y negro para no revelar ni un poquito de color, nos dijo entre risas).

Ya te iremos contando de las selecciones de Marianne para su gran día, pero mientras te podemos contar que nos confesó que la ansiedad de los preparativos sólo estuvo presente los primeros días, luego de tener a los planeadores de boda y decoradores tiene todo el antes/durante y después camino a estar listos (porque la boda no es cuestión de unas horas, lo admite). 

Espera más adelante el video de la propuesta, cuando el hombre de su vida se arrodilló en Coco Bongo Show & Disco (una discoteca de 4 niveles en Playa del Carmen, México).

Más de Marianne y JuanRa:

Backstage «Tres looks para Marianne»

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas